BlueStarryGirl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluestarrygirl/art/Shiroro-342215259BlueStarryGirl

Deviation Actions

BlueStarryGirl's avatar

Shiroro

Published:
1K Views

Description

:bulletblue:ENGLISHUUUUUUU~~:bulletblue:

Yuuup, my new character, Shiroro.

She's... well, she's based in Shiro, from Deadman Wonderland. JUST BASED! They aren't so similars, right? :V In appearance, maybe. But in personality, of course not.

And sorry again, I don't want to translate her bio |'D she's a Bloodinense, a race created by :iconsarybuu:.

And that's all!

Hope you like it~


:bulletblue:ESPAÑOLLLLLConÑDeEspaÑa:bulletblue:

HUSWYHDGYUGSGUF

DIOS.

Llevo sin subir una bio de un orikero desde Loliki, ¡desde Lokiki! Y lo creé hace ya la tira de tiempo x__x;; no puedo creer que haya presentado antes al último de mis orikeros -Nanono- que al resto que tengo pensados. Esta peque y, quizás, unos cinco más, pero dios. xDDD;

En fin, algunos ya la conocen si han visto mi cuenta de bocetos. La creé hace unas semanas, a cuento de un manga que me ha dejado un amigo, llamado Deadman Wonderland. Así que, sí, está basada en Shiro. Pero solamente basada, en personalidad e historia no se parecen. Y el diseño es algo diferente, le cambié bastantes cosas, como el color del "collarín" y los guantes, además de algunas de las líneas de su cuerpo. ¡No son pintadas, por cierto! Ella nació así, y la verdad es que sus marquitas me han dado más de un problema a la hora de dibujarla. :T

¡En fin! Dejo una minibio, espero que os guste~


:bulletred::bulletred::bulletred:

Nombre: Shiroro.
Especie: Bloodinense.
Edad: 19.
Cumpleaños: 1 de Diciembre.
Rango/Trabajo: Si ser un preso condenado a la pena capital que lleva prácticamente toda su vida encerrado en una cárcel podéis considerarlo rango o trabajo, os animo a hacerlo. Actualmente es una proscrita, eternamente huyendo de la ley.

Personalidad: Fría, calculadora, desconfiada, poco previsible. Es rápida y pocos saben cómo va a responder, actuar o reaccionar. No confía en la gente de su alrededor y la mayor parte del tiempo se muestra reacia a relacionarse con nadie, por lo que suele mantenerse oculta en bosques y similares.

Aunque, por alguna razón, la gente con buen corazón e intenciones puras, sacan en ella una actitud bastante diferente y aún sin desarrollar. Está bastante activa en rol con respecto a este punto.

También, a pesar de ser una peligrosa asesina en serie, no disfruta matando. Es, sencillamente, que nadie le ha enseñado que hacer eso está mal.

Le gusta: El color rojo, y el negro. La sangre, la gente de corazón puro y amable, que la acepten tal y como es.

No le gusta: La cárcel, básicamente. Es casi lo único que ha conocido.

Enamorado/a de...: Está activa en rol, así que puede ser cualquiera. Y aviso, es bi~

Poder: Al ser Bloodinense, tiene el poder de controlar la sangre. Sin embargo, Shiroro nació con un poder descomunal y sobrecogedor que ni siquiera hizo falta desarrollar con entrenamiento, como era lo normal en el sitio en el que vivía de pequeña con sus padres. Muchas veces, su poder es bastante mayor a su control sobre él, y en más de una ocasión se le ha ido de las manos. En esta fase, pierde control sobre sus acciones, y cualquier cosa que esté cerca de ella acaba destrozada de la peor manera posible.

Es bastante ágil y rápida, su forma de pelear consiste en hacerse un pequeño corte en las puntas de los dedos, para que su sangre fluya, y crear dos sólidas cadenas con ella que son capaces de cortar hasta el acero. También es capaz de usar su cola para atacar, ya que, aunque no lo parezca, es bastante afilada y pincha -esto puede regularlo a su gusto-.


Historia

No hay mucho que contar sobre Shiroro. Sus padres eran Bloodinenses, como ella, y vivían en una pequeña villa en la que todos eran de la misma especie. Desde muy pequeñita, Shiroro vivió rodeada de sangre, muerte, y gente a la que lo único que le importaba era encontrar presas a las que matar sin esfuerzo. Eran unos dementes y estaban locos, y la pequeña lo sabía. Pero poco podía hacer para no verse influenciada por un ambiente de ese tipo.

Nació con un gran poder para controlar la sangre. Tanto, que muchas veces se le iba de las manos, haciéndole perder el conocimiento y poniendo su cuerpo y su mente en una especie de estado de trance, en el que todo lo que estuviera a su alrededor acababa destrozado. Sus padres normalmente sabían cuándo iba a ocurrirle, así que la sacaban de la villa y la llevaban al bosque, donde lo único que podía destruir, eran árboles.

Sin embargo...

Un día, los padres de Shiroro no volvieron a casa. Probablemente hubo otra pelea en la plaza del pueblo, la joven nunca llegaría a saberlo.

Se quedó sola, encerrada en casa durante varios días. Le pareció que se quedaba dormida, porque su consciente se apagó durante varias horas.

Cuando volvió a abrir los ojos, tenía las manos manchadas de sangre. Y todo el pueblo estaba destrozado. La gente que se había quedado, había muerto. Los que habían intentado huir, también. Y la pequeña supo, con tan solo seis años de edad, que había sido ella la que los había asesinado. A todos.

La policía no tardó en encontrarla. Se la llevaron a una cárcel de alta seguridad, donde la ataron y encerraron, y decidieron condenarla a muerte tras ver en vivo lo que era capaz de hacer. No podían dejar suelto a alguien tan peligroso para la sociedad.

Acordaron que, cuando Shiroro cumpliera los 20 años, la ejecutarían. Ella, no contenta con la situación y la decisión que se había tomado, esperó al momento oportuno. ¿Qué había hecho de malo? Todos los días en su villa se mataban unos a otros, ¿acaso estaba mal que ella hiciera lo mismo? Siempre le habían enseñado lo contrario.

Cuando tuvo oportunidad, se escapó de la cárcel.

Ahora mismo, está huyendo de la ley, y del destino injusto que piensa que se le ha impartido. Esperando que alguien le explique la razón por la que quieren acabar con su vida.

Esperando, en realidad, que alguien la salve... y la saque de su gran error. De su locura.


¡!Curiosidades

•Tema musical: [link] -> Realmente escuchaba muchísimo esta canción mientras la dibujaba, y es algo triste y melancólica. Así que en cierto modo, le pega.

•Es, posiblemente, mi orikero más marysue. No tengo intención de crear más como ella, pero todos tenemos un personaje fuerte, ¿no?

•En el fondo no soporta estar sola. Agradece cualquier compañía, aunque, sabiendo lo que le ocurre a causa de sus poderes, prefiere no hacerle daño a nadie.

•Le gustaría poder deshacerse de sus poderes, de su pasado y de su presente.

•Aunque sus padres no le demostraron nunca mucho cariño, ella los quería mucho. Nunca supo lo que les ocurrió.

•Al principio, sus ojos iban a ser azules. x'D Pero pensé que quedaba algo raro que tuviera los símbolos rojos y los ojos azules.

•No sabe leer ni escribir. Pero dibujar un poco.



Shiroro © Me
Bloodinenses © ~Sarybuu
Image size
1663x2342px 6.03 MB
© 2012 - 2024 BlueStarryGirl
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Laikaris's avatar
Osea... No sabe ni escribir mi leer pero siatar.(?) que buena familia tuvo(???). :'D